jueves, 4 de diciembre de 2014

Ultima adquisición:Toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus

Buenas Biters como se os presenta el jueves¿?¿? esperemos que bien :)

Bueno pues como reza el titulo en mi ultima visita al Mercadona me hice con tres paquetes de las susodichas toallitas ya que su precio rondaba los 0,90€/0,99€ (ahora mismo no lo recuerdo bien)
Me llamaron mucho la atención
porque era la primera vez que veía este tipo de toallitas,ya que se activan con el agua y además de desmaquillar también exfolian,limpian e hidratan ,son 3en 1.
Todavía no las he usado porque quiero acabar las que me quedan de la zona de perfumeria del Eroski.
Son para piel normal/mixta con extracto de camomila para rostro y ojos,me desmaquillan muy bien incluso el lápiz de ojos waterproof (por lo menos el que uso de essence)no me sacan ninguna rojez como las de otras marcas y tampoco me dejan la piel reseca y tirante.
Bueno y para no enrollarme mas ,aquí os dejo las fotos de ambas toallitas.












Toallitas Deliplus de Mercadona 3 en 1










                                                     




Toallitas desmaquillantes Belle de Eroski




Queréis una Review de las toallitas limpiadoras faciales 3 en 1 de Deliplus mas adelante???
Espero vuestros comentarios ^ ^ .

Eso es todo por hoy Biters,espero que os sirva el post.

Besitos Glamurosos y feliz Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario